Concierto solidario en favor del bienestar y el respeto animal

Concierto solidario en favor del bienestar y el respeto animalOrganizado por Pets Aid, asociación sin ánimo de lucro con la que colabora Zoetis

Concierto solidario en favor del bienestar y el respeto animalOrganizado por Pets Aid, asociación sin ánimo de lucro con la que colabora Zoetis.

Zoetis, a través de su proyecto #RESPET, colabora con Pets Aid, asociación sin ánimo de lucro centrada en la salud y el bienestar de los animales de compañía, en la organización de un concierto solidario “Pets Aid Live 2021” con la banda Little Devils. El objetivo es promover el bienestar y el respeto de los animales, al mismo tiempo que se recaudan fondos para esta causa.

Un objetivo que comparte Zoetis y que plasma en su movimiento #RESPET, con el que quiere aunar el respeto a las mascotas, a través de la prevención, con el respeto hacia la profesión veterinaria y los propietarios. #RESPET busca un cambio en el entendimiento de la clínica actual, una nueva visión en la que participen los veterinarios de toda España mediante sus aportaciones, para crear un entorno más sostenible y amigable, de entendimiento para todas las partes implicadas en el acto de la clínica veterinaria.

Cuándo, dónde…
El concierto se celebrará presencialmente el próximo 7 de octubre a las 21:00h en la sala Aperitoche Bar Concierto, en Las Rozas (Madrid), aunque también será posible visualizarlo en streaming . Para todos aquellos que sigan el concierto desde sus casas se ha habilitado una “Fila 0” en caso de querer colaborar igualmente con el encuentro.

• La reserva de entradas debe hacerse en www.entradium.com/es/events/pets-aid .​

Acerca de Pets Aid
Pets Aid es una asociación sin ánimo de lucro promovida por la Clínica Európolis Veterinaria y un grupo de veterinarios solidarios, centrada en la salud y bienestar de los animales de compañía, especialmente en los perros y los gatos, las especies más castigadas por el abandono.

Entre sus objetivos se encuentran: erradicar el maltrato y el abandono animal; ayudar a los animales a encontrar un hogar; colaborar con las protectoras y refugios de animales; y ayudar a personas que atraviesan dificultades económicas que les impidan cuidar adecuadamente o proporcionar los tratamientos necesarios a sus mascotas.

Desde Zoetis colaboran con esta asociación como reflejo de su compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, y en línea con su movimiento #RESPET, que promueve un entorno más respetuoso en la práctica veterinaria.

• Más información en www.petsaid.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *