Pienso natural KNINE

PACMA organiza un homenaje a todos los animales maltratados

El Partido Animalista celebrará un acto conmemorativo para recordar a los animales víctimas de maltrato y reivindicar el endurecimiento del Código Penal

¿Cuántos galgos se abandonan en España cada año?

En el Día Internacional de los Derechos de los Animales, el Partido Animalista – PACMA quiere visibilizar el maltrato animal y exigir el endurecimiento urgente de la legislación actual y el Código Penal, que contempla sanciones ridículas para quien maltrata animales.

Por ello, la formación animalista convoca un acto de carácter simbólico y reivindicativo en la ciudad de Barcelona este sábado, 11 de diciembre, en Arc de Triomf. Desde PACMA invitan a la ciudadanía a acercarse de 10.30 a 11.30 h a este homenaje para todas las víctimas del maltrato animal, como Alma, la perra brutalmente disparada y arrastrada moribunda por un cazador en Chantada hace dos años; o Sota, otra perra al que un guardia urbano de Barcelona disparó y mató.

El acto contará con la asistencia de parte de la nueva junta directiva del partido, encabezada por Javier Luna.

A medida que horribles casos de animales maltratados llenan titulares en los medios de comunicación, el Partido Animalista reclama una normativa que refleje el clamor de la sociedad actual, mucho más concienciada y comprometida con el bienestar de todos los seres sintientes.

«La ciudadanía no está dispuesta a tolerar el maltrato animal», afirman desde la formación. El acto finalizará con la lectura de un manifiesto reivindicativo que haga hincapié en la necesidad de reformar las leyes para que protejan a los animales, los grandes olvidados por las administraciones.

«Mañana mostraremos el vacío que dejan todos aquellos animales víctimas del maltrato, desde el máximo respeto y en forma de homenaje» , explica Iván Guijarro, coordinador de PACMA en Barcelona . «La ciudadanía podrá notar el dolor y la injusticia que significan esos actos crueles«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pienso natural KNINE