Premios 2021 AKC Humane Fund por excelencia canina

El AKC ® Humane Fund ha anunciado los ganadores de la 22ª edición anual de los Premios AKC Humane Fund a la excelencia canina

El AKC ® Humane Fund ha anunciado los ganadores de la 22ª edición anual de los Premios AKC Humane Fund a la excelencia canina.

Estos premios celebran a cinco perros leales y trabajadores que han mejorado significativamente la vida de sus dueños y comunidades. Los cinco ganadores fueron elegidos cuidadosamente de un grupo de casi 1.000 nominaciones impresionantes. Los ganadores de cada categoría fueron presentados en una emisión especial que se emitió por ESPN2. El programa se retransmitirá varias veces en ESPN Networks (consulte las listas locales) y estará disponible para su visualización a pedido en la aplicación de ESPN.

Se presenta un premio en cada una de las siguientes cinco categorías: Compañero ejemplar, Búsqueda y rescate, Perro de servicio, Perro de terapia y Servicio uniformado K-9.

Los ganadores de este año van desde un Labrador Retriever que usa sus habilidades de patinaje sobre hielo para ayudar a niños con discapacidades del desarrollo hasta un Bernese Mountain Dog que ayuda a las personas a cerrar la brecha entre un evento traumático y la conexión con el apoyo de salud mental a través del trabajo de terapia.

«Las historias conmovedoras de estos cinco galardonados con el Premio ACE demuestran las muchas formas en que nuestros compañeros caninos elevan a la humanidad todos los días«, dijo Doug Ljungren, presidente de AKC Humane Fund. “Estamos agradecidos con todos los que compartieron su historia al nominar a un perro para un premio ACE este año. Nos complace poder rendir homenaje a estos cinco caninos con los premios ACE 2021”.

Los premios 2021 AKC Humane Fund Awards for Canine Excellence están orgullosamente patrocinados por Eukanuba ™. Cada beneficiario de ACE recibirá $ 1,000 para ser otorgados a una organización benéfica relacionada con mascotas de su elección, un suministro para un año de nutrición para perros premium Eukanuba y un medallón de plata esterlina grabado.

Los ganadores de ACE de este año son:

Perro de compañía ejemplar : «Benny», un labrador retriever propiedad de Cheryl DelSangro de Las Vegas, Nevada

“Benny”, un labrador retriever de ocho años propiedad de Cheryl DelSangro de Las Vegas, Nevada, es bien conocido en su ciudad por su notable habilidad para patinar sobre hielo. Se ha convertido en un favorito de los fanáticos al patinar en los juegos de hockey de Las Vegas Knights en el estadio T-Mobile con sus propios patines personalizados y su palo de hockey.

Sin embargo, Benny no solo patina sobre hielo para sorprender a la multitud, sino que usa sus talentos especiales en el hielo para ayudar a los niños con discapacidades. Benny patina con un grupo llamado Spectrum On Ice (SOI), que es un programa de patinaje sobre hielo para niños con autismo y otras discapacidades del desarrollo.

Benny patina, juega y muestra trucos en el hielo con estos niños. Benny también visita Opportunity Village, que brinda a hombres y mujeres con todos los niveles de discapacidad la oportunidad de llevar una vida que antes era inalcanzable. Benny realiza espectáculos, donde muestra patinaje y trucos especiales y visita a todos para ayudar a difundir sonrisas y alegría.

Perro de búsqueda y rescate : «Magnus Ares», un pastor belga malinois propiedad y guía Sinead Imbaro de Miami, Florida

“Magnus” es un pastor belga Malinois de siete años certificado como especialista en búsqueda canina de FEMA para el estado de Florida. Es un perro de detección altamente calificado, que se especializa en olores humanos y narcóticos, y trabaja con su dueño y adiestrador, Sinead Imbaro de Miami, Florida.

Magnus está certificado por la Asociación Estadounidense de Trabajo para la Detección de Narcóticos, y ha trabajado durante los últimos seis años para ayudar a mantener las drogas fuera de las calles en el sur de Florida. También obtuvo la certificación de rastreo de nivel 1 y el curso básico de rastreo MPC de fase 1, especializándose en rastreo táctico y rastreo de olores humanos.

Además, Magnus trabaja como un perro K9 Medic Demo, participando en demostraciones sobre cómo cuidar adecuadamente a un K9 herido en la escena. Magnus y su dueño viajan a nivel nacional e internacional, enseñando técnicas de detección de olores a los manipuladores.

Magnus es un perro de trabajo distinguido con una larga lista de premios y logros, pero su atributo más notable es su ética de trabajo. Recientemente, Magnus Ares y su dueño fueron desplegados en el colapso Surfside el día 25 Junio ª de 2021 con la Florida Búsqueda Urbana y Rescate Grupo de Trabajo 6. Ellos estaban en el sitio durante los próximos nueve días en busca de signos de vida. El equipo trabajó en silencio mientras los trabajadores de rescate y las máquinas revisaban los escombros y las pertenencias personales de los residentes que alguna vez vivieron en el complejo de condominios.

Perro de servicio : «SSD Dyson», un labrador retriever propiedad de Brandon C. Holiday de North Wales, Pensilvania

“Dyson”, un labrador retriever de diez años, es un perro de servicio certificado para su dueño, Brandon C. Holiday de North Wales, Pensilvania. Dyson responde a emergencias, ayuda a Holiday con varias tareas y sirve como perro de apoyo emocional.

Holiday resultó herido en el cumplimiento de su deber como oficial de policía y perdió la pierna por debajo de la rodilla como resultado de la lesión y las complicaciones de su enfermedad autoinmune, el lupus eritematoso sistémico (LES). Holiday ha sufrido diez ataques cardíacos, una pequeña embolia y una crisis suprarrenal.

Mientras Holiday sufría en estas situaciones de vida o muerte, Dyson ejecutó su entrenamiento, le llevó su teléfono celular para marcar 911, presionó un teléfono de emergencia K9 y lo sacó de su sótano. Brandon Holiday atribuye su vida a Dyson, después de que intervino en numerosas ocasiones para salvarlo. Además, Dyson le ha brindado a Holiday la libertad de competir para el equipo de EE. UU. Como atleta de paracano, al servicio de otras personas con discapacidades.

Con la inspiración de Dyson, Holiday ha creado una organización llamada Red, White & Blue K9 Services que emplea a veteranos discapacitados y socorristas, capacitándose con sus socios de K9 para pasar a trabajar como equipos de detectores de K9. El programa ayuda a los socorristas discapacitados y a los veteranos como Holiday, a tener la capacidad de trabajar y continuar sirviendo después de sufrir una lesión. Para Holiday, Dyson es más que un perro de servicio, sino una segunda oportunidad en la vida, así como un compañero y mejor amigo.

Perro de terapia : «Teddy», un perro de montaña de Berna propiedad de Caleigh Brown y Pamela Brown de Attleboro, Massachusetts

«Teddy», oficialmente conocido como Steadfast Bright Lights Prince Theodore CGCA TKA, es un perro de montaña bernés de ocho años propiedad de George, Pamela y Caleigh Brown de Attleboro, Massachusetts.

K9FR Canine Teddy está certificado por Dog Bone’s Therapy Dogs y K9 First Responders, Inc. Los equipos uniformados de primeros auxilios K9 (K9FR) cierran la brecha entre un evento traumático y la conexión con el apoyo de salud mental al aprovechar el vínculo humano-canino. En esta capacidad, Teddy ha brindado apoyo a personas en una amplia gama de situaciones, incluido el ingreso a una prisión, luego de la muerte prematura de un joven oficial de correcciones y el consuelo del personal de EMS después de la muerte de un querido compañero de trabajo. Más recientemente, Teddy y George se desplegaron para apoyar a la Policía del Capitolio de los EE. UU., Brindando atención individual y grupal.

Como perro de terapia, Teddy visita escuelas y es miembro del club Suppress the Stress de una escuela. Trabaja como perro de compañía de lectura para niños con dificultades educativas y visita las aulas para ofrecer apoyo a estudiantes y maestros. Teddy también asiste a programas diurnos para adultos para adultos con discapacidades del desarrollo.

Cuando Teddy no está brindando consuelo a los necesitados, a menudo compite con su dueño, Caleigh, quien está en la escuela secundaria, en conformación, obediencia y otros eventos de desempeño.

Servicio uniformado K-9 : «K-9 Mattis», un perro pastor alemán manejado por el sargento Mark Tappan de Alpharetta, Georgia

“K-9 Mattis” es un perro pastor alemán de ocho años que sirvió en el Departamento de Policía de Alpharetta con su adiestrador, el sargento Mark Tappan. A lo largo de su carrera de cinco años, Mattis ha sido responsable de más de tres millones de dólares en incautaciones de drogas, 20 pistas exitosas y más de 200 arrestos, incluido saltar desde un acantilado de 40 pies sin dudarlo mientras seguía a un sospechoso en 2016.

Después de jubilarse en marzo de 2021, Mattis continuó sirviendo a su comunidad de diferentes maneras. El sargento Mark Tappan y Mattis ahora usan plataformas de redes sociales para recaudar dinero para niños enfermos, madres solteras que luchan por pagar sus facturas y otras agencias policiales que necesitan fondos para sus programas K-9. Mattis no solo es el rostro de K9 Law Enforcement en Alpharetta, sino que también ayuda a cerrar la brecha entre las fuerzas del orden y la comunidad, y sirve como un recordatorio de lo leales, humildes, pacientes y amables que son los oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *