American Kennel Club reconoce dos nuevas razas para 2022

El American Kennel Club (AKC ® ), el registro de perros de raza pura más grande del mundo ha anunciado que Mudi y Russian Toy han recibido el reconocimiento total y son elegibles para competir en Herding Group y Toy Group, respectivamente. Estas adiciones elevan el número de razas reconocidas por AKC a 199.

“Estamos encantados de que dos razas únicas se unan al registro”, dijo Gina DiNardo, Secretaria Ejecutiva de AKC. “El Mudi, un perro pastor de tamaño mediano, es una gran mascota para una familia activa comprometida con mantener ocupado a este trabajador, y el pequeño y el cariñoso Russian Toy es perfecto para estar cerca de sus humanos, lo que lo convierte en un compañero maravilloso para un dueño que puede estar mucho con el perro. Como siempre, animamos a las personas a que investiguen para encontrar la raza adecuada para su estilo de vida».

El Mudi se une al Grupo de perros de pastoreo, y es un perro de granja de tamaño mediano, versátil y polivalente de Hungría. La raza es valiente y útil para trabajar con ganado. Es leal y protector de la propiedad y los miembros de la familia.

Acerca de la raza Mudi
El Mudi se une al Grupo de perros de pastoreo, y es un perro de granja de tamaño mediano, versátil y polivalente de Hungría. La raza es valiente y útil para trabajar con ganado. Es leal y protector de la propiedad y los miembros de la familia.

El Mudi es muy enérgico, disfruta de una buena carrera. Son juguetones, cariñosos y pueden estar tranquilos y relajados en casa. No tienen muchos requisitos de aseo personal. Bastará con baños ocasionales y peinado o cepillado.

N. de la R.: ¿No te recuerda a nuestro carea leonés?

Uniéndose al Toy Group, esta raza se remonta a la aristocracia rusa. Estos perros pueden ser pequeños, pero tienen mucha personalidad.

Acerca del Russian Toy
Uniéndose al Grupo de perros Toy, esta raza se remonta a la aristocracia rusa. Estos perros pueden ser pequeños, pero tienen mucha personalidad. Son elegantes, animados, activos y alegres. Son inteligentes con un fuerte deseo de agradar. Perfectos perros de compañía, les encanta acurrucarse y estar cerca de su familia. Sin embargo, pueden mostrarse un poco distantes con los extraños. La raza tiene dos tipos de pelaje: de pelo largo y liso. El pelaje de pelo largo debe cepillarse dos o tres veces por semana y bañarse mensualmente. El pelaje suave necesita un cepillado semanal y baños ocasionales.

El reconocimiento de las razas ofrece la oportunidad de competir en todos los niveles de eventos autorizados por AKC
El reconocimiento no significa necesariamente que la raza sea una raza recién creada. Muchas de las razas que obtienen el reconocimiento completo de AKC han existido durante décadas, y algunas son antiguas.

Para convertirse en una raza reconocida por AKC, debe haber un seguimiento activo e interés en la raza por parte de los propietarios en los EE. UU., así como un club de raza establecido de propietarios y criadores responsables.

También debe haber una población suficiente de perros en los Estados Unidos distribuidos geográficamente por todo el condado. Las razas que trabajan hacia el reconocimiento total se registran en el Foundation Stock Service ® (FSS ® ) de AKC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *