Musa, con la selección femenina de fútbol

Musa, el nuevo fichaje de “La Roja”, visita a las jugadoras de la Selección española femenina

El objetivo del acuerdo entre la RFEF y la empresa Artero es ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado de los animales de compañía.

Musa, la perrita de agua cordobesa que se ha incorporado a la familia de la Selección Española de Fútbol, ha visitado este fin de semana a las jugadoras en la Residencia Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). “La Roja” tiene ya un animal de compañía oficial, en una iniciativa pionera entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la empresa Artero.

Tras conocer a los de Luis Enrique en la pasada concentración, las jugadoras de Jorge Vilda recibieron a Musa, que se ganó el corazón de las futbolistas españolas en pocos minutos.

Musa, con la selección femenina de fútbol.

Con la incorporación de Musa, la Selección y la RFEF junto a Artero aportan su granito de arena para sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado y el bienestar de los animales de compañía.

Musa tiene la misión de dar a conocer y poner en valor todo lo que aportan los animales de compañía a la sociedad, en cuanto a su labor como perros guía, como guardianes, para misiones de rescate, para terapias con nuestros mayores o personas y niños con diferentes enfermedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *