Pienso natural KNINE

Royal Canin y la Fundación ONCE del Perro Guía continuarán colaborando durante 2022

La compañía continuará aportando soluciones nutricionales adaptadas a cada perro, con el objetivo de contribuir a su salud y bienestar

Royal Canin y la Fundación ONCE del Perro Guía continuarán colaborando durante 2022.

Royal Canin seguirá también contribuyendo a la formación de los profesionales, apoyando en las actividades de socialización y entrenamiento y potenciando un mayor conocimiento de la labor de los perros guía.

Royal Canin y la Fundación ONCE del Perro Guía continuarán colaborando durante 2022, reforzando una relación que se inició ya en 2019 y que trabaja en aspectos como la formación, la nutrición y la divulgación. Durante este año Royal Canin seguir á apoyando el proyecto de perros guía de la Fundación ONCE a través de distintas vías. Por un lado, mediante la contribución de la compañía a la formación de los profesionales y el apoyo a las actividades de cría, socialización y entrenamiento. Ambos proyectos claves para lograr que los perros se conviertan en los ojos de las personas que no pueden ver.

Por otro lado, la colaboración entre ambas organizaciones permitirá a Royal Canin proveer de soluciones nutricionales a medida a los perros guía de la ONCE, contribuyendo a sí a su desarrollo saludable para que puedan desempeñar su importante labor en las mejores condiciones posibles.

Además, los perros guía contribuyen a mejorar enormemente la calidad de vida de las personas ciegas o con deficiencias visuales graves, mejorando su autonomía y movilidad, y desde Royal Canin se apoyará también un mayor conocimiento de esta importante labor entre distintas audiencias.

Un adiestramiento muy complejo
El entrenamiento que reciben estos perros incluye distintos aspectos del día a día de una persona ciega, como po r ejemplo reconocer y evitar todo tipo de obstáculos, buscar puertas de acceso o asientos libres en transportes públicos e incluso desobedecer una orden del usuario cuando su ejecución implique un peligro para su integridad física. Una labor única que no siempre se conoce y es muy
importante para todos los usuarios de un perro guía.

En palabras de Carlos Andrés-Luna, Director General de Royal Canin  “ Estamos encantados de tener la oportunidad de continuar colaborando con la Fundación ONCE del Perro Guía. Siempre hemos admirado la profesionalidad, dedicación e ilusión que pone en todos sus proyectos y creo que compartimos también estos valores. Creemos que con nuestros alimentos aportamos nuestro granito de arena a este gran proyecto en el que, como para Royal Canin, la salud de los perros es un objetivo fundamental” .

Por su parte, María Jesús Varela, directora de la Fundación ONCE del Perro Guía, ha señalado: “ Estamos muy content os de seguir trabajando de la mano con Royal Canin para impulsar el proyecto de la Fundación. Su calidad y su conocimiento científico hacen que sus productos sean ideales para garantizar que nuestros perros crezcan sanos y tengan una buena calidad de vida . Estamos seguros de que durante este año seguiremos generando juntos un ambiente más saludable y confortable para nuestros perros y las personas ciegas a las que acompañan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pienso natural KNINE