#MascotaDelVerano22 , una iniciativa que busca la mejor foto de gato y perro

Royal Canin presenta #MascotaDelVerano22, una iniciativa que busca la mejor foto de gato y perro durante este periodo y que va acompañada de un premio muy especial

#MascotaDelVerano22 , una iniciativa que busca la mejor foto de gato y perro.

El ansiado verano ya está aquí y, sin duda, será un momento perfecto para descansar y disfrutar, compartiendo momentos con familia, amigos y, por puesto, con nuestras mascotas. En este sentido, Royal Canin lanza un año más Mascota del Verano, una iniciativa en la que han participado más de cincuenta y ocho mil gatos y perros en España a lo largo de sus diez años de vida.

MascotaDelVerano2022
Se trata de la undécima edición de esta acción, que tiene como objetivo encontrar la mejor foto del verano de un gato y de un perro a través del hashtag #mascotaDelVerano2022. Entre todos los participantes se elegirán dos ganadores, que disfrutarán de un año de alimentación gratuita y de dos noches en un Parador pet friendly para dos personas.

Cómo participar
Para participar en el concurso, los propietarios tendrán que seguir a @RoyalCanin_ES en Instagram y publicar la mejor foto de su mascota (o incluso más de una) utilizando el hashtag de la campaña (#mascotaDelVerano22) y etiquetando a la marca.

El plazo de participación está abierto hasta el 4 de septiembre, momento en el que un jurado deliberará y seleccionará al gato y al perro del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *