Viviendo con perros y niños

Nuevo libro: Viviendo con perros y niños

Nuevo libro: Viviendo con perros y niños.

Una guía parental para gestionar la convivencia familiar y aprovechar la influencia positiva de las mascotas en el desarrollo de los niños.

Conseguir que niños y perros tengan una relación sólida basada en la confianza y la cooperación con muy poco esfuerzo es posible. Tan solo es cuestión de reconocer las señales de estrés de tu perro para saber cuándo está inquieto por la actividad de los pequeños o identificar problemas serios en su comportamiento antes de que alguien resulte herido.

Con el fin de ayudar a las familias en este propósito, Colleen Pelar ha escrito Viviendo con perros y niños (Pinolia, 2022), una guía verdaderamente útil sobre la relación entre niños y perros, un cortafuegos definitivo al caos, dedicado a padres y escrito por alguien que sabe de lo que habla ya que Colleen Pelar, además de madre, es entrenadora de perros.

En un lenguaje asequible, divertido y sencillo, los capítulos ofrecen ayuda específica para lidiar con la situación en cada una de las etapas de la vida de los hijos. Además incluye consejos y recomendaciones para preparar a la familia y lograr criar, de forma segura y agradable, a niños y perros con éxito.

Más información: Editorial Pinolia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *