IBERZOO+PROPET 2023 presentará el programa de actividades más completo de su historia

IBERZOO+PROPET trabaja en un programa de gran interés para el sector con nuevas incorporaciones

IBERZOO+PROPET 2023 presentará el programa de actividades más completo de su historia.

IBERZOO+ PROPET, la gran cita comercial para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC- la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y AEDPAC- la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía-, celebrará su VII edición del 15 al 17 de marzo de 2023, concentrando la convocatoria de miércoles a viernes para favorecer la afluencia de visitantes profesionales los tres días de duración, así como para adaptarse a la dinámica de las ferias extranjeras que se realizan en días laborables. El horario de la feria será de 10 a 20h el miércoles y jueves y de 10 a 19 h el viernes.

La edición más completa de actividades
Tras el lanzamiento de la fase de comercialización de la feria, en la que las principales marcas de referencia ya han renovado su participación, IberzooPropet está trabajando en su programa de actividades, el más completo de la historia de la feria, con la presencia de los más prestigiosos colaboradores y participantes del sector.

De este modo, el Congreso VetMadrid celebra su 40 aniversario, al que llaman la edición XL de VetMadrid. Una cita que se centrará en «Medicina y cirugía de atención inmediata». Además, la feria contará con la presencia del Aula Veterinaria y Aula Empleo Veterinario coordinados ambos por AMVAC.

Por su parte, AEDPAC organizará el miércoles y jueves de feria su V Forum AEDPAC, en el que se abordarán temas de actualidad que competen a la industria del animal de compañía con información de interés para los puntos de venta especializados sobre gestión y negocio. Además, también tendrán lugar actividades tradicionales como el área de acuariofilia con Pisciber.

Por otro lado, como viene siendo habitual, la feria albergará el Escenario de Estilismo Canino con Artero y Procan, donde se celebrará el Artero Show.

Asimismo, La tarde del sector, que se mantiene el jueves de feria a las 18.30h, ofrecerá de nuevo una visión del sector y será el momento y espacio elegido para la entrega de los Premios ANTÓN. Además, este espacio será el seleccionado para dos actividades más: la presentación de tendencias y oportunidades en mercados exteriores, con especial foco en LATAM; y la entrega del Premio Starters. Este último es un reconocimiento aprobado por el comité organizador, que será fallado el primer día de feria y se entregará durante esta cita del jueves. A dicho premio optan las startups participantes en la feria y consistirá en un stand (9 m2) sin coste para la siguiente edición de 2024.

En resumen, IberzooPropet propone para esta próxima convocatoria un completo programa de actividades especializadas para cada uno de los colectivos convocados: profesionales de la veterinaria, adopción animal, peluquería canina, y el canal del comercio especializado, que hacen de esta convocatoria una edición única para la Península Ibérica proyectada a LATAM. Un sinfín de actividades que complementa la dinámica comercial de la feria, foco fundamental de la convocatoria.

IberzooPropet se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2023 en el pabellón 10 de IFEMA MADRID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *