Dueño feliz, perro feliz. Nuevo libro

Dueño feliz, perro feliz

Dueño feliz, perro feliz. Nuevo libro.

Si eres el dueño de un perro, solo tienes que estar relajado y entonces tu perro también lo estará.

Es una cuestión de causa y efecto. Es lo que asegura Alexandra Wischall-Wagner, adiestradora de comportamiento canino certificada y presidenta de la Asociación de Adiestradores de Comportamiento Canino de Austria en Dueño feliz, perro feliz la obra recientemente editada por Pinolia.

Aunque en la agitada vida cotidiana no sea fácil encontrar la claridad necesaria para que el perro pueda orientarse, hay que hacer un esfuerzo en proporcionarle un espacio de seguridad, asegura esta profesional, que por ejemplo explica cómo si se pasea al perro con impaciencia, uno regresrá a casa con un perro inquieto. La guía Dueño feliz, perro feliz cierra la brecha entre los buenos consejos y la vida cotidiana para ayudar a los dueños de perros a tener animales más relajados y felices.

Alexandra Wischall-Wagner, exitosa entrenadora de perros y psicóloga, muestra en esta obra cómo controlar activamente nuestra propia psique y cómo reprogramar patrones de comportamiento negativos para lograr transmitir nuestro estado y lo que deseamos a nuestras mascotas.

Acerca del libro:
PVP: 24,95 €
ISBN: 978-84-18965-52-4
PÁGINAS: 176
TAMAÑO: 15 X 23 CM
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
PUBLICACIÓN: 04/11/2022
EDICIÓN ILUSTRADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *