Espectacular biblioteca digital (gratuita) del American Kennel Club

La biblioteca incluye la revista del AKC desde 1889 hasta hoy

Espectacular biblioteca digital (gratuita) del American Kennel Club.

Para celebrar su 138.º aniversario, el American Kennel Club (AKC ® ), el registro de perros de pura raza más grande del mundo y el organismo rector de los deportes caninos, ha lanzado su biblioteca digital.

El AKC alberga una amplia biblioteca con una gran cantidad de historia”, dijo la secretaria ejecutiva del AKC, Gina DiNardo. «Es emocionante ofrecer a las personas acceso a él de una manera nueva e innovadora«.

La biblioteca digital incluirá la edición completa de AKC Gazette desde 1889 hasta la actualidad
La Gaceta de AKC es la revista de perros publicada de forma continua durante más tiempo en los Estados Unidos y una de las publicaciones deportivas más antiguas del país. Los usuarios también pueden buscar una colección de catálogos de exposiciones históricas de 1887 a 1983, incluido el primer catálogo de exposiciones caninas de Westminster Kennel Club de 1877. Se agregarán nuevas colecciones a la biblioteca digital en 2023.

Todo el contenido está disponible sin cargo y permite realizar búsquedas de texto gracias al reconocimiento óptico de caracteres en archivos PDF, lo que hace que la biblioteca sea fácil de usar. Los visitantes de la biblioteca digital pueden descargar números para guardar o imprimir y compartir enlaces directos a los números o catálogos.

• Más información: La biblioteca digital se puede encontrar en library.akc.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *