Pienso natural KNINE

100X100 Mascota, 100X100 Adopta, cuenta atrás

El mayor espacio dedicado a la adopción de perros estará este fin de semana en 100x100mascota

100X100 Mascota, 100X100 Adopta.

Más de 1.000 metros cuadrados dedicados a las protectoras con el fin de acercar los peludos con necesidad de adopción a los visitantes.

Será una primera toma de contacto para tener el ‘flechazo perruno’ entre visitantes y perros en adopción. Por primera vez se celebrará en coincidencia con la feria de ocio infantil y juvenil Juvenalia.

Durante el fin de semana del 10 y 11 de diciembre los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID estarán dedicados a las mascotas con la celebración de 100x100mascota, la feria del animal de compañía. En esta ocasión, la feria, que se celebrará en coincidencia con la convocatoria del ocio infantil y juvenil más destacada de Madrid, Juvenalia, tendrá el mayor espacio dedicado a la adopción de perros de toda la región.

Serán más de sesenta protectoras las protagonistas de esta zona dedicada en exclusiva a la adopción. Esta área, 100x100Adopta, patrocinada por la Comunidad de Madrid, contará con refugios de animales, en su mayor parte de perros. Además, habrá una pasarela en la que los protagonistas serán presentados por responsables de las distintas protectoras.

Del mismo modo, 100x100Adopta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Veterinarios Comprometidos, AMVAC y COLVEMA. Además, habrá un stand informativo para concienciar sobre tenencia responsable contra el abandono de animales con actividades para toda la familia a cargo del Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, Veterinarios Comprometidos ofrecerá información veterinaria acompañada de consejos para una tenencia responsable de mascotas.

Además, con el importe recaudado por las entradas de los perros visitantes se ayudará a la adopción y a la tenencia responsable de animales de compañía. Los perros que asistan a la feria deben superar los 6 meses de edad y haber hecho el registro requerido en dicha comunidad. Los perros solidarios podrán pasar exclusivamente a los pabellones de 100x100mascota.

Barbour, patrocinador de la Comunidad de perros solidarios -perros que ayudan a otros perros- obsequiará con una pañoleta exclusiva a los peludos solidarios que asistan a 100x100mascota durante el 10 y 11 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pienso natural KNINE