Vacaciones con tu mascota

Cómo ir de vacaciones con tu mascota

Cómo ir de vacaciones con tu mascota.

Los animales se han convertido en un conviviente más en muchos hogares, hasta el punto de que las familias los tienen en cuenta en los viajes y escapadas.

Las vacaciones representan el momento más esperado del año, cuando la desconexión y la relajación son los estados de ánimo protagonistas. Cada vez más personas no quieren dejar solos a sus animales en esta época, así que buscan Hoteles que admiten mascotas.

Las empresas del sector son conscientes de la importancia de este factor para un amplio grupo de público, así que se han adaptado a la demanda y ofrecen servicios y una atención para cumplir con este requisito. El porcentaje de clientes que pone esta condición está creciendo y en las búsquedas en Internet y en los filtros de las páginas especializadas se tiene en cuenta esta condición.

El simple hecho de admitir un animal en el complejo ya es un paso muy importante para los propietarios, ya que con este gesto se cumple la mayoría del objetivo, que es el de poder viajar con la mascota. El perro o gato (o cualquier otra especie de ámbito doméstico) puede estar en la habitación como un miembro más.

Los hoteles que se han especializado en este servicio suelen cobrar un extra en la tarifa, si bien hay algunos que lo mantienen en condiciones de gratuidad. El usuario asume este pago y lo afronta con total naturalidad, pues es consciente del beneficio que obtiene. Se compromete, eso sí, a mantener unos requisitos de respeto hacia el resto de huéspedes.

Hay que tener en cuenta que si el animal se queda en su ciudad de origen, una persona tiene que asumir sus cuidados o resulta imprescindible acudir a un hotel canino, lo que implica un gasto adicional.

Servicio completo
Los hoteles más especializados en la recepción de animales amplían sus servicios con una oferta dirigida hacia ellos. Bañeras preparadas para ellos, zona de juegos o una dieta preparada son algunas de las ventajas que los complejos ‘pet friendly’ más sofisticados han desarrollado.

La contratación de monitores para animales es un servicio muy sofisticado y de alta calidad que se valora notablemente. De esta manera, el propietario puede disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de que su mascota se encuentra en las mejores condiciones y que, incluso, puede mejorar su actitud de cara al futuro.

Los alojamientos que ofrecen este servicio no renuncian a otros habituales, dirigidos a las personas, y que garantizan el bienestar y la comodidad. El usuario no quiere acudir a un centro dedicado únicamente a las mascotas.

Simplemente pide que estas sean aceptadas en un entorno normal, de manera que sus vacaciones no se vean alteradas. La posibilidad de ir de vacaciones con una mascota no solo incluye el servicio de los hoteles que sí que las aceptan.

La flexibilidad de las aerolíneas, cuando se elige el avión como medio de transporte, es otro factor muy importante. La normativa y la actitud de las compañías del sector ha cambiado favorablemente, pues ahora el transporte de los animales de compañía está autorizado, siempre que se cumplan una serie de requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *