BetterwithPets para organizaciones sociales que utilizan y potencian el poder del vínculo humano-animal

A través del Premio BetterwithPets, Purina se prepara para cumplir con su compromiso de ayudar a 1 millón de personas en situaciones de vulnerabilidad a mejorar su salud y bienestar para 2030

BetterwithPets para organizaciones sociales que utilizan y potencian el poder del vínculo humano-animal.

La compañía busca así otorgar una subvención de 2 años y de hasta 200.000 euros a organizaciones en toda Europa que se esfuerzan por crear un impacto positivo en su comunidad.

Purina, líder europeo en cuidado de mascotas, ha abierto hoy las solicitudes para su Premio BetterwithPets (BWPP), animando a las organizaciones de toda Europa a que apliquen para tener la oportunidad de ganar los recursos para el desarrollo de soluciones nuevas y creativas que tengan un impacto positivo en la vida de personas, sus mascotas y las comunidades que las rodean.

La o las organizaciones más impactantes ganarán una subvención de hasta 200.000 € en un período de 2 años, y tendrán la oportunidad de compartir las mejores prácticas e iniciativas escalables a través de conferencias y seminarios web para generar conocimiento y hacer crecer el impacto en la salud y el bienestar de personas en situaciones de vulnerabilidad, mientras se apoya el poder del vínculo humano-animal.

El año pasado, Purina anunció un nuevo compromiso que tiene como objetivo ayudar a 1 millón de personas en situaciones de vulnerabilidad a mejorar su salud y bienestar a través del poder del vínculo humano-animal para 2030
Al lanzar una nueva edición del BWPP, Purina tiene como objetivo apoyar el crecimiento de las organizaciones más impactantes con una subvención estratégica y conectar a la comunidad más amplia de solicitantes para desarrollar las mejores prácticas y, en última instancia, escalar su impacto.

BetterwithPets para organizaciones sociales que utilizan y potencian el poder del vínculo humano-animal.

Los anteriores ganadores del Premio BetterwithPets han tenido un profundo impacto y han contribuido a abordar diferentes problemáticas sociales. Organizaciones como OPOOEH han contribuido a disminuir la soledad y a aumentar la actividad física para las personas mayores.

StreetVet recibió los recursos para desarrollar su primer programa de albergues acreditado para proporcionar refugios para personas sin hogar y sus mascotas.

Finalmente se otorgó una subvención a una organización benéfica llamada Medical Detection Dogs, perros entrenados para detectar enfermedades humanas con el objetivo de desarrollar diagnósticos más rápidos, eficientes y menos invasivos que conduzcan a mejores resultados para los pacientes.

Jeff Hamilton, CEO de Nestlé Purina PetCare Europa, dijo: «Sabemos que hay fuerza en el vínculo humano-animal y que tiene el poder de ser una fuerza positiva para el cambio en la sociedad. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, pero sabemos que queda mucho por hacer. Es por eso que invitamos a todas las organizaciones que trabajan para apoyar a las personas en situaciones de vulnerabilidad y que han implementado proyectos en este campo a solicitar el Premio y unirse a esta comunidad”. Y finaliza, “Especialmente en tiempos complejos como estos, la necesidad de apoyo continuo con una subvención de 2 años es clave para ayudar a la organización a crecer y escalar su impacto. Estamos comprometidos a aprovechar nuestros propios conocimientos, experiencia y recursos financieros para ayudar a las organizaciones que apoyan a las personas en las situaciones más vulnerables«.

Las solicitudes para el Premio BetterwithPets de Purina están abiertas del 23 de enero al 3 de marzo. Para más detalles sobre el proceso de solicitud, los criterios de elegibilidad, así como los términos y condiciones, visite el sitio web aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *