MRW patrocina la Selectiva Galicia puntuable para el Mundial de Agility FCI y el European Open 2023

MRW , la compañía líder nacional de transporte urgente, apoya al sector de las mascotas y patrocina la Selectiva Galicia puntuable para el Mundial de Agility FCI y el European Open 2023

MRW patrocina la Selectiva Galician puntuable para el Mundial de Agility FCI y el European Open 2023.

Organizado por Agility Patas , en colaboración con la Sociedade Canina Galega y el Concello de Lugo, el evento tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo , y contará con la presencia de más de 250 perros.

El ‘agility’ consiste en guiar a los perros para que recorran un circuito lleno de obstáculos en el menor tiempo posible y con el mínimo
número de errores o faltas , en el que el animal debe entender las señales verbales, sonoras y gestuales de su guía, que tendrá que decidir las estrategias a seguir combinando velocidad y precisión.

El campeonato será un punto de encuentro entre miles de amantes de los perros y profesionales del sector, una combinación perfecta para demostrar el compromiso y la fidelidad entre dueño y mascota, algo que le ocurre a MRW con sus clientes.

La Selectiva Galicia, que se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube Agility Numbers, contará con la presencia de jueces experimentados como René Blank (Alemania), Rolli Schiltz (Luxemburgo) e Iván Amez (España), y con la veterinaria Rocío Pereira Lorenzo, quien garantizará la​ salud de todos los participantes.

Las categorías en las que se desarrollará la competición será Small, Medium, Intermediate y Large , además de una prueba de RSCE para Grado 1 y Grado 2.

Los organizadores otorgarán cada día 20 premios: primero manga Jumping, primero manga Agility, primero combinada, segundo combinada y tercero combinado.

Además de la prueba de Agility, se realizará en el pabellón contiguo una prueba de perros de belleza en el que viene gente de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *