Vivir feliz con mi perro, nuevo libro

Poner en valor la relación entre los perros y los seres humanos desde un punto de vista divulgativo

Vivir feliz con mi perro, nuevo libro.

Se suele decir que el perro es el mejor amigo del ser humano. Sin embargo, aunque la ciencia se ha encargado de relatar esta historia compartida y todos estos beneficios derivados de las interacciones con los perros, ¿nos hemos planteado si somos nosotros para ellos sus mejores amigos?

Vivir feliz con mi perro (Pinolia, 2023) tiene la intención de que el lector acceda a un conocimiento amplio y fuera de los lugares comunes que muchas veces inundan el ámbito de las relaciones humano-perro. Pretende poner en valor la relación entre los perros y los seres humanos desde un punto de vista divulgativo.

Escrito en un lenguaje sencillo, el lector podrá encontrar historias contadas en primera persona; mezcladas con otras que diversos investigadores han descrito en las últimas décadas.

Una reflexión sobre temas como el duelo tras la pérdida de un perro o el papel que jugaron estos animales en diferentes épocas y culturas a lo largo de la historia. Además de un viaje personal del autor por experiencias que han forjado parte importante de su conocimiento su desarrollo profesional.

Más información: Pinolia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *