Purina y Arenas de Barcelona buscan a la mascota del año mediante un concurso que ofrecerá alimentación gratuita por 1 año para el ganador
Esta campaña se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Perro, que se celebra el próximo 21 de julio, como una acción más para reforzar el compromiso de promover una Sociedad más Pet Friendly de ambas empresas.
En el marco del Día Mundial del Perro, celebrado cada 21 de julio, la marca de alimentación para mascotas, Purina, y el Centro Comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, han diseñado un concurso en redes sociales para escoger la mascota del año del Centro Comercial. Esta acción nace con el firme propósito de homenajear a nuestros compañeros de 4 patas y generar conciencia sobre los beneficios que el vínculo humano – animal aporta al conjunto de la sociedad, el cual desempeña un p apel fundamental.
El concurso, que durará del lunes 17 de julio hasta el viernes 21 de julio (ambas fechas incluidas), consistirá en seguir a Arenas de Barcelona y Purina España en Instagram, y colgar un a imagen de la mascota acompañada del hashtag #ArenasXPurina en Instagram o Facebook, en formato post o story.
El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 14 de agosto a través de las redes sociales del Centro Comercial. Ambas marcas ofrecerán comida, otorgada por Purina, durante todo 1 año a la mascota seleccionada, de acuerdo con las necesidades y tipología
(tamaño y peso), mientras que los 3 perfiles que acumulen más likes, recibirán un lote de productos de Purina.
Para facilitar y animar a la participación, Arenas de Barcelona ha creado un photocall especial para que las mascotas se realicen la fotografía, a la vez que puedan refrescarse del calor y tomar un Snack Purina antes de seguir el paseo por el Centro. Este punto se ubica en la Plaza Central de Arenas de Barcelona, en la planta 1.
Como empresa líder a nivel mundial en Petcare, desde Purina se esfuerzan constantemente por elevar los estándares de nutrición, salud y bienestar de las mascotas; así como en destacar la relevancia del vínculo humano – animal , fomentando la inclusión y que los animales tengan el lugar que se merecen en nuestra Sociedad.
La nutrición es la base de lo que hace Purina, pero van más allá del bol de gatos y perros, por lo que lanzaron públicamente su compromisos que giran en torno a iniciativas para los animales de compañía, la sociedad y el medio ambiente. Entre ellos, la compañía está comprometida en promover la tenencia responsable de mascotas.
Ser tutor de un animal de compañía es una experienci a gratificante que puede aportar alegría, así como beneficios para la salud y el b i enestar, per o también conlleva una inmensa responsabilidad, como la de asumir las necesidades que tienen las mascotas, poder compartir más tiempo con ellas e intentar en la medida de lo posible que formen parte activa de las rutinas familiares, como puede ser ir a dar un paseo o de compras .
Al respecto, Sònia Sáez, veterinaria y responsable de Comunicación de Purina , afirmó: “en Purina siempre hemos estado comprometidos con el bienestar de nuestras mascotas y la sociedad. Sabemos que tiene el poder de ser una fuerza positiva para el cambio y estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, pero sabemos que queda mucho por hacer; es por eso que promovemos iniciativas qu e los incluyan como lo que son, parte indispensable de nuestras familias”.
Para Amalia Marco, gerente de Arenas de Barcelona: “esta acción es un claro reflejo de nuestra voluntad de facilitar y ofrecer espacios comunes Pet Friendly. De hecho, Arenas de Barcelona somos un centro Pet Friendly desde 2021, con el objetivo de facilitar a las familias que no deban prescindir de su miembro canino, y así integrar a nuestras mascotas en el día a día: ir de compras, tomar algo o relajarse en la terraza de cualquier de nuestros restaurantes”.
Puedes seguir a ambas marcas en Instagram aquí:
– Purina España: https://www.instagram.com/purina_es/
– Arenas de Barcelona: https://www.instagram.com/arenasdebcn/