2 toneladas de pienso para la protectora y santuario de animales El Campito-Salvando Peludos

El actor Nicolás Coronado participa en una donación de 2 toneladas de pienso a la protectora y santuario de animales El Campito-Salvando Peludos

El actor Nicolás Coronado participa en una donación de 2 toneladas de pienso a la protectora y santuario de animales El Campito-Salvando Peludos.

Nicolás Coronado, actor y gran amante de los animales, ha participado en la entrega de una gran cantidad de pienso de Acana , marca de alimentación natural de la cual es embajador, ara perros y gatos de la protectora y santuario animal Salvando Peludos, ubicada en Madrid.

Consciente del gran número de animales necesitados presentes en asociaciones y protectoras de toda España, los cuales tristemente aumentan en estos meses de verano, el actor, que cuenta con 9 perros y 2 gatos, no ha querido perderse la oportunidad de participar en esta entrega, aportando su granito de arena a la causa.

Y es que el número de abandonos e n nuestro país no deja de aumentar, de hecho, un estudio revela que cada año las protectoras recogen más animales abandonados. En concreto, en 2022 se recogieron cerca de 300.000 animales de compañía. Solo en esta protectora dan cobijo y buscan a hogar a cerca de 400 gatos y casi 300 perros.

Durante la entrega de esta donación el actor pudo visitar las distintas instalaciones de la protectora, conocer a los perros, gatos y resto de animales alojados allí , así como las diferentes actividades y proyectos sociales que se llevan a cabo.

El actor Nicolás Coronado participa en una donación de 2 toneladas de pienso a la protectora y santuario de animales El Campito-Salvando Peludos.

Porque, además de rescatar y buscar hogar a los animales, desde El Campito-Salvando Peludos realizan actividades de concienciación y educación dirigidas a todos los públicos.

Gracias a esta donación de la marca canadiense, muchos de los p erros de la protectora podrán beneficiarse de una alimentación natural durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *