Las 10 mejores playas del mundo «dog friendly»

Las 10 mejores playas del mundo aptas para perros

Las 10 mejores playas del mundo "dog friendly".

¿Buscas unas vacaciones en la playa perfectas tanto para ti como para tu amigo de cuatro patas? ¡Consulta la lista de las 10 mejores playas del mundo para perros según Beach Atlas!

Desde las playas de arena blanca de California hasta la escarpada costa de Irlanda, estos destinos ofrecen algo para todos. ¡Así que busca tu protector solar y el juguete favorito de tu cachorro y prepárate para divertirte bajo el sol! Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte y tomar el sol o un lugar para explorar con tu amigo peludo, estas playas lo tienen cubierto.

1. Playa de Valdevaqueros
TARIFA
Ubicada aproximadamente a 10 km del municipio de Tarifa en Andalucía, España, Playa de Valdevaqueros es una reconocida playa de arena que ofrece accesibilidad para personas con diversas necesidades y está bajo la supervisión de socorristas.

2. Playa Paraíso
PALEOKASTRITSA
Ubicada en la costa occidental de la hermosa isla de Corfú en Grecia, a sólo 19 kilómetros de la ciudad de Paleokastritsa, se encuentra Paradise Beach, también conocida como Chomi Beach. Su ubicación es aislada y su acceso limitado al transporte en barco.

3. Playa Phra Nang
PROVINCIA DE KRABI
La playa de Phra Nang, situada en la provincia de Krabi en Tailandia, da la bienvenida a sus playas de arena a quienes viajan con mascotas, ya que admite perros. Los aventureros interesados ​​en explorar áreas aisladas con un significado histórico único también apreciarán el entorno.

4. Sveti Iván
CRES
La playa de Sveti Ivan está situada en la región norte de Croacia, en la localidad de Lubenice. La zona está rodeada de exuberante vegetación y un impresionante paisaje natural. El aroma distintivo de varias plantas mediterráneas se suma al encanto único de Sveti.

5. Bahía de Keem
IRLANDA
Si a uno le gusta dar largos paseos, el ambiente sereno de Keem Bay puede resultar de especial interés. Anteriormente, junto a la playa había una animada aldea de verano conocida como Bunowna. Sin embargo, actualmente permanece desierto.

6. Fulhadhoo
MALDIVAS
Ubicada en el atolón superior de Maalhosmadulhu, a pocas horas de Malé en barco, esta pequeña isla da la bienvenida a los visitantes con su refrescante brisa marina y 16 km de impresionante belleza natural. Fullhadhoo Beach, está reconocida como una de las 30 mejores playas del mundo.

7. Playa de Sopot
POLONIA
Durante el reinado del Imperio Alemán, la playa de Sopot obtuvo un importante reconocimiento, en gran parte atribuido a la visita regular de oficiales navales estacionados en las proximidades que buscaban momentos de relajación. Hoy es un paraíso de la vieja Europa.

8. Topcam Beach
ANTALYA
Topcam Beach, situada en la hermosa ciudad de Antalya, Turquía, cuenta con una vista panorámica de aguas cristalinas y costas de guijarros, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para familias como para dueños de mascotas. La playa cuenta con socorristas y es de fácil acceso.

9. Playa de arena negra
ISLANDIA
La playa de arena negra, también conocida como Rejnisfjara en islandés, está situada muy cerca de la ciudad capital de Reykjavik, en la costa sur de Islandia. Con su impresionante costa de arena negra, la playa ofrece una vista cautivadora que contrasta con las playas habituales.

10. Playa del Carmelo
CALIFORNIA
Carmel Beach es una pintoresca playa de arena ubicada en Carmel, California, EE. UU., a unas 2 horas al sur de San Francisco. Con extensiones curvilíneas de suave arena blanca, esta playa es famosa por sus impresionantes vistas del atardecer, que la convierten en un lugar privilegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *