Purina y Tu Trébol organizan desfile solidario en Tenerife

Purina y Tu Trébol organizan desfile solidario en Tenerife para impulsar la adopción responsable de mascotas sin hogar

Purina y Tu Trébol organizan desfile solidario en Tenerife para impulsar la adopción responsable de mascotas sin hogar.

El evento se realizará el sábado 16 de septiembre a las 10h y tendrá lugar en el parking de Tu Trébol – Santa Cruz. Los participantes podrán desfilar con sus perros para optar a diversos premios.

Desde que empezó el incendio, el equipo de Purina en la zona ha donado 5,5 toneladas de alimento a varias protectoras que han acogido muchos animales rescatados.

Adicional a ello, Purina donará 25.000 raciones de alimentos a cientos de animales sin hogar que se encuentran en varias protectoras de la región. Además, pone a disposición sus redes y líneas de atención para reforzar el cuidado de las mascotas que esperan por un hogar.

También se invitará a asociaciones de la zona para que puedan dar visibilidad de su trabajo y de la importancia de la adopción, que se ha vuelto todavía más crítica después del grave incendio de la isla.

Purina, compañía líder en el cuidado de mascotas, e Hipermercados Tu Trébol organizarán un desfile canino solidario abierto para todo el público, a fin de promover la adopción responsable de mascotas sin hogar en Tenerife, especialmente afectadas por el reciente y grave incendio que afectó la zona.

El evento se realizará el sábado 16 de septiembre a las 10h y tendrá lugar en el parking de Tu Trébol – Santa Cruz. Los participantes podrán desfilar con sus perros y optar a diversos premios; también se invitarán a asociaciones de la zona para que puedan dar visibilidad de su trabajo y la importancia de la adopción, que se ha vuelto todavía más crítica en estos últimos meses. Pueden inscribirse pidiendo su folleto de inscripción en la caja central del hipermercado o a través de las redes sociales de Tu Trébol.

En línea a su constante compromiso por los animales, desde que empezó el incendio, el equipo de Purina en la zona ha donado 5,5 toneladas de alimento a varias protectoras que han acogido muchos animales rescatados, tanto particulares como de albergues, que han sido desalojados ante la cercanía de las llamas.

Adicional a ello, Purina repartirá 25.000 raciones de alimentos a cientos de animales sin hogar que residen en varias protectoras de la región, como APANOT, ADEPAC, CER Ético Santa Cruz de Tenerife, Asociación Bienestar Animal Ycodem, Asociación Animalista de Arafo, Asociación Difusión y Rescate 4 Patas, El Club de La Huella, entre otros. Además, pone a disposición sus redes y líneas de atención para reforzar el cuidado de las mascotas que esperan por un hogar.

A través de esta iniciativa, desde Purina queremos dar un paso más allá para ayudar a quienes más lo necesitan. Sabemos que la vida junto a perros y gatos es mucho mejor, por eso buscamos soluciones tangibles para permitir la adopción responsable y definitiva, con el objetivo de enriquecer las vidas de las mascotas que necesitan una segunda oportunidad y también de las personas que las quieren”, declaró Sònia Sáez, veterinaria y responsable de comunicación de Purina España.

Desde Tu Trébol Hipermercados afirman: “Estamos encantados de colaborar con Purina, una vez más, en este evento solidario destinado a ayudar a muchas mascotas sin hogar y promover la adopción responsable de mascotas en nuestra isla. El reciente incendio agravó la situación de las mascotas sin hogar; creemos que es crucial unir esfuerzos con Purina y retomar después del parón de estos tres años, para ofrecer apoyo a las protectoras de la región y crear conciencia sobre la importancia de la adopción”.

Purina en la sociedad: Compromiso por la adopción y tenencia responsable de mascotas
La compañía afirma que todas las mascotas merecen una familia que las quieran, es por ello por lo que apoyan varios programas de adopción de mascotas. Desde el 2016, con parón por pandemia, Purina ha organizado con Tu Trébol desfiles solidarios que buscan promover una adopción responsable, elevando así la calidad de vida de la mascota y el de su futura familia.

Este año, los 10 mercados principales de Purina en Europa han colaborado con diversos programas y asociaciones afines, a fin de elevar el porcentaje de adopción de mascotas.

Esta posición única, donde converge el amplio expertise y relacionamiento de la marca líder en el cuidado de mascotas, permite que existan más colaboraciones para que más mascotas encuentren un hogar en el que se les ofrezca el cariño y atención que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *