Good Dog TV, creciendo cada día

Good Dog TV está en plena expansión

El American Kennel Club (AKC ® ) ha anunciado que el programa semanal de estilo de vida de AKC.tv™, AKC Good Dog TV , llega ya a más de 75 canales en los Estados Unidos, incluidas las estaciones propiedad de Fox, Gray TV, Scripps Media y Nexstar. ¿Llegará a España?

«Es muy emocionante ampliar el alcance de la audiencia de AKC Good Dog TV «, dijo Gina DiNardo, Secretaria Ejecutiva de AKC. «Ahora los amantes de los perros de todo el país seguramente disfrutarán del contenido entretenido e informativo que tenemos para ofrecer».

Contenidos basados en el entretenimiento
AKC Good Dog TV es presentado por la destacada personalidad de televisión Carolyn Manno y presenta las últimas noticias, acontecimientos actuales y todas las cosas notables en el mundo de los perros, incluidas celebridades y sus perros, consejos sobre entrenamiento, salud y comportamiento, e historias de interés especial para perros. propietarios, exposiciones caninas de todo el país y otros eventos del American Kennel Club.

Good Dog TV.

AKC Good Dog TV ahora se puede encontrar en las principales cadenas en más de 75 mercados en todo el país, desde su debut original en Nueva York hasta Atlanta, Honolulu y todos los lugares intermedios. Consulte sus listados locales para ver información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *