Crufts 2024, entradas ya a la venta

Más de 20.000 perros llevarán sus patas al NEC de Birmingham para Crufts 2024, que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo, y las entradas salieron ayer a la venta (13 de noviembre)

Crufts 2024, entradas ya a la venta.

Organizado por The Kennel Club, Crufts 2024 se desarrollará desde el jueves y durante el fin de semana con un programa lleno de acción de cuatro días que celebra a nuestros amigos de cuatro patas y todo lo relacionado con los perros. El evento exhibirá más de 200 razas diversas y verá perros de todos los ámbitos de la vida dar lo mejor de sí en competencias divertidas y de ritmo rápido que incluyen agilidad, trabajo de tacón con música, flyball y obediencia.

En la final de Scruffts, favorita de la familia, las mascotas de la nación, que se ganaron su lugar en eliminatorias en todo el país durante todo el año, compiten por el título de «mejor perro» y el domingo por la noche, uno de los cinco finalistas muy especiales será coronado como el ganador de El premio Kennel Club Hero Dog, votado por el público. Poco después, tras cuatro días de competición, un competidor canino de Crufts pondrá sus manos en el codiciado trofeo Best in Show, que en 2023 se llevó a casa Orca, el Lagotto Romagnolo, cuya «cola nunca deja de menear».

Cada día concluirá con un perro ganando su lugar en la final Best in Show el domingo por la noche, comenzando con los grupos de Utilidad y Juguete el jueves 7 de marzo, el grupo Gundog el viernes 8 de marzo, los grupos de Trabajo y Pastoral el sábado 9 de marzo y concluyendo con los grupos Terrier y Hound el domingo 10 de marzo.

Por trigésimo año , la popular área Discover Dogs dará la bienvenida a más de 200 razas diferentes, de todas las formas, tamaños y personalidades, lo que permitirá a los visitantes aprender más sobre la variedad de nuestros amigos de cuatro patas de la mano de expertos en razas y ver qué canino podría ser. el compañero adecuado para ellos.

Desde descubrir a los menos conocidos, como el raro Otterhound, hasta comprender lo que los favoritos de la familia, como el Labrador Retriever, realmente necesitan en un hogar, Discover Dogs es un área única del evento. Cada ‘stand’ de raza puede ayudar a los posibles propietarios de cachorros en cada paso de su viaje, desde consejos para la compra responsable de cachorros hasta requisitos de entrenamiento y cuidado diarios.

Para aquellos que esperan realojar a un perro rescatado, las organizaciones de The Kennel Club Breed Rescue también estarán disponibles para brindarles a los visitantes todo lo que necesitan saber sobre el realojamiento.

Después del exitoso lanzamiento del Stand Up To Cancer Crufts Walkies Challenge en 2023, en el que los perros y sus dueños recaudaron la increíble cantidad de £1,4 millones, el desafío regresará por segundo año, animando a amigos de dos y cuatro patas a caminar 60 millas. en abril para apoyar la investigación del cáncer que salva vidas.

Más de 500 puestos comerciales que venderán todo tipo de delicias para perros cubrirán 25 acres del NEC en Crufts. El evento también presenta una variedad de organizaciones benéficas y organizaciones centradas en los perros, incluido The Kennel Club Charitable Trust, que demostrará cómo los perros pueden apoyarnos y cómo podemos apoyarlos a ellos. Muchas de estas organizaciones también mostrarán su trabajo a través de exhibiciones, como los perros de detección médica súper olfateadores y los valientes perros policía de West Midlands.

El Young Kennel Club, para niños de 6 a 24 años, y el programa de adiestramiento canino Good Citizen del Kennel Club realizarán exhibiciones y demostraciones en anillos exclusivos durante los cuatro días. También hay un anillo de Actividades para Perros para aquellos interesados ​​en aprender más sobre cómo iniciarse en actividades como la agilidad, el trabajo de tacones con música y la obediencia.

Catherine Guiver, directora de eventos de The Kennel Club, que organiza Crufts, dijo: “Estamos encantados de extender la alfombra verde una vez más y dar la bienvenida a miles de colas meneando a las Midlands».

“Es difícil expresar con palabras la atmósfera única creada durante cuatro días en Crufts; realmente no hay nada como la mayor celebración de los perros: ¡el zumbido y la emoción se pueden sentir en el momento en que ingresas al NEC! El programa lleno de acción garantiza un gran día para cualquiera que ame a los perros; desde primera hora del jueves por la mañana, la energía continúa acumulándose en anticipación al domingo por la noche mientras los asientos de la arena se llenan con todos tratando de vislumbrar al famoso Trofeo al mejor del espectáculo”.

Durante los cuatro días, Crufts da la bienvenida a más de 20.000 perros, 150.000 personas y ve a más de 8 millones de espectadores sintonizar la transmisión de Channel 4, More4 y All4. Toda la acción también se transmite en vivo en el canal oficial de YouTube de Crufts.

• Más información y entradas para el evento están disponibles en el sitio web de Crufts . Las entradas son gratuitas para menores de 8 años y las entradas anticipadas empiezan en £14 para niños (de 9 a 15 años) y descuentos, y £21 para adultos. Tenga en cuenta que las entradas solo están disponibles a través de nuestro socio oficial de venta de entradas, The Ticket Factory (se aplican tarifas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *