Josera triunfa con su nuevo concepto de evento para toda la familia: perros y personas

Más de 1.000 perros se beneficiaron de los eventos en Alicante y Barcelona del 14 al 18 de noviembre

Josera triunfa con su nuevo concepto de evento para toda la familia: perros y personas.

La marca alemana para perros y gatos refuerza así su expansión en alimentación súper premium y su apuesta por España como mercado internacional.

Josera, marca de alimentación súper premium para perros y gatos líder en Alemania y con más de 80 años de reputación, ha elegido
España para realizar un nuevo concepto de evento con alcance internacional que busca la salud y el bienestar de personas y perros.
Para ello, el fabricante alemán desplazó los pasados 14, 15, 17 y 18 de noviembre a todo su equipo a diferentes puntos clave de Alicante y Barcelona respectivamente con su fotógrafo de referencia a la cabeza: Christian Vieler. Este artista alemán está  considerado un auténtico revolucionario en cuanto a las fotografías para perros se refiere, marcando tendencia en todo el mundo. Incluso la actriz de Hollywood Drew Barrymore lo reconoció como su fotógrafo favorito el año pasado en su show televisivo .

Los eventos tuvieron lugar el 14 de noviembre en la flamante nueva sede de Grupo Trixder en Elche; el día 15 en el Centro Comercial The Outlet Stores de Alicante; así como el 17 y 18 de noviembre en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Consistieron en unas jornadas continuadas con actividades para pequeños y mayores, pero sobre todo para los perros.
Josera llevó a cabo un sorteo entre sus seguidores de unas sesiones completamente gratuitas con Christian Vieler. Los afortunados disfrutaron de su premio junto a sus canes cuando el popular fotógrafo aplicó su don para conectarse con los perros y captara algunas de las caras con mayor personalidad de las redes caninas. Para ello, Christian Vieler lanza una croqueta para captar ese momento diferente en el que los propietarios jamás han visto antes a sus mascotas.​

Además, cualquier visitante tuvo la oportunidad de disfrutar del resto de actividades que la marca alemana tenía preparada. Para los más pequeños, Josera ofreció unos pintacaras muy especiales, colocó tattoos con las caras de los perros e invitó a la mascota de la marca, el perro Pepe, para que cualquiera se hiciera una foto con él. En paralelo, puso toda la experiencia de 80 años de calidad alemana para que los que deciden las dietas de los perros en casa pudieran obtener los mejores consejos para mejorar y alargar la calidad de vida de sus amigos peludos. Y, por supuesto, con obsequios y regalos para todos los asistentes, cuya presencia impactó en la dieta de más de 1.000 perros.

Para poner la guinda a las actividades, Josera invitó a expertos en educación y alimentación canina para realizar unos talleres especiales en los que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de consultar sus dudas. El viernes se desarrolló el taller “Tips para elaborar un plan de alimentación y de adiestramiento” de la mano de la tienda especializada Don Canino y a cargo del educador canino Martín Paniagua (Edukao). Y el sábado fue el turno de la tienda especializada Fauna Viva con el taller “¿Conoces la alimentación adecuada para tu perro según su etapa de vida?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *