Cómo imprimir fotos de tu perro con la revelación online

Cómo imprimir fotos de tu perro con la revelación online

Cómo imprimir fotos de tu perro con la revelación online.

¿Quieres un recuerdo permanente de tu mascota pero no sabes cómo conseguirlo? Si cuentas con una cámara de fotos, seguramente te hayas planteado la posibilidad de revelar alguna de las fotos que hayas hecho de tu perro recurriendo, para ello, a un servicio especializado en este tipo de trabajos. Pero, ¿sabías que puedes imprimir fotos de tu perro online?

¿Qué es la revelación online?
La revelación online de fotos consiste en un servicio accesible a través de una plataforma web en la que los usuarios podrán cargar sus fotografías digitales para, después, solicitar la impresión de las mismas en formato físico. Por lo general, este tipo de servicios ponen a disposición de los usuarios una gran variedad de opciones diferentes: tamaños de impresión, acabados, tipos de papel… entre otros.

Para hacer uso de este tipo de plataformas, primero deberás subir las fotos correspondientes al sitio web en cuestión. Después, tendrás que seleccionar las opciones de impresión que prefieras para ajustar el tamaño, tipo de papel y demás detalles que tengan que ver con la calidad y el aspecto final de las fotografías que quieras. Una vez hecho esto, bastará con hacer el pedido, pagar en línea y esperar a la entrega de las fotos en tu domicilio (deberás haber especificado previamente la dirección pertinente para ello).

¿Cómo puedo lograr el mejor acabado para mis fotos?
Tal vez te estés preguntando qué cosas tener en cuenta a la hora de lograr el mejor acabado posible para las fotos impresas de tu perro. En los siguientes apartados procederemos a explicarte las tres claves a tener en cuenta a la hora de asegurarte de que tus fotos salgan perfectas:

Color
Si alguna vez te has extrañado por la manera en la que los colores de tu imagen en papel no se parecen en absoluto a lo que se muestra en pantalla, has de saber que este fenómeno se debe a los espacios de color. Cada dispositivo y pantalla tiene una manera distinta de representar los colores, razón por la que vemos cambios en las tonalidades dependiendo de dónde visualicemos las imágenes. Es por ello que, si buscamos un resultado profesional que haga destacar la belleza de tu preciada mascota, deberemos calibrar la pantalla del ordenador correctamente y asegurarnos de que el espacio de color con el que trabajamos las imágenes coincide con el empleado en la impresión final.

Tamaño y proporción de las fotos
Lo primero a tratar será el tamaño y la proporción de la imagen en cuestión. El más utilizado en la actualidad es 10 x 15 centímetros. Sin embargo, al imprimir en un laboratorio fotográfico, es muy posible que tengas para elegir entre una veintena de tamaños diferentes que oscilan entre los 9 x 13 centímetros y los 30 x 45 centímetros.

Para asegurarnos de que este paso sale como buscamos, deberemos primero fijarnos en la relación de aspecto que mantiene cada tamaño. En el caso del tamaño 10 x 15, por ejemplo, la proporción entre altura y anchura es de 2:3. Este elemento es fundamental a la hora de asegurarnos de que la fotografría de nuestro perro encaja perfectamente en el papel, sin necesidad de cortar partes importantes ni de eliminar márgenes blancos sobrantes.

Resolución de las imágenes
Un punto de vital importancia a la hora de lograr la mejor calidad para las fotos de nuestro perro, especialmente si queremos hacerlo en grandes formatos. En función del dispositivo con el que hayamos tomado la fotografía, esta tendrá una resolución determinada. Conforme más grandes sean nuestras imágenes, mayor será la resolución que lograremos en la copia en papel. Para el tamaño de impresión estándar no suelen haber problemas, aunque si decidimos imprimir una imagen de baja calidad en un formato muy grande acabaremos perdiendo nitidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *