Arenas de Barcelona acogerá el encuentro de perros Carlinos con temática Carnaval

El próximo domingo 18 de febrero, el Centro Comercial albergará una actividad en la que participarán más de 80 carlinos en el primer encuentro del año organizado por el Club Carlinos de Cataluña

 Arenas de Barcelona acogerá el encuentro de perros “Carlinos” con temática Carnaval.

Con ocasión de la popular fiesta de Carnaval, Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties acogerá, el próximo 18 de febrero, a los integrantes del Club Carlinos de Cataluña en su primera “Carlinada” del año.

Arenas de Barcelona, un centro comercial “pet friendly”, se une a esta iniciativa reivindicando la importancia de brindar espacios amigables a las mascotas y ofrecerles una experiencia diferente. En esta ocasión, se reunirán alrededor de 1.000 carlinos, acompañados por sus tutores, y realizarán una foto de familia. Asimismo, está prevista la visita de Thor, @pug_on_the_beach, un “carlino” con 30.000 seguidores en Instagram y con unas habilidades extraordinarias, entre la que destacan, su dominio del skateboard.

El Club Carlinos, @club_carlinos_catalunya, integra alrededor de 1.000 responsables de estas mascotas en Cataluña y, desde hace 4 años, realizan cuatro encuentros anuales coincidiendo con Carnaval, Halloween, verano y Navidad.

El objetivo principal de estas reuniones es conocerse entre los cuidadores e intercambiar experiencias relacionadas con el bienestar y la salud de los carlinos, como, por ejemplo, recomendaciones de espacios pet friendly, los mejores veterinarios o los complementos más adecuados para acompañarlos en sus paseos. El club, además, también se encarga de organizar concursos entre sus miembros, sesiones de degustación para las mascotas y sorteos con el objetivo de recaudar fondos para sufragar, en caso de necesidad, tratamientos médicos u operaciones que puedan requerir estos animales de compañía.

Todo ello, el próximo domingo 18 de febrero a partir de las 12:00 h, en la plaza central de Arenas de Barcelona
Habrá chuches, cedidas por la marca Purina y, entre todos los socios del club que quieran participar, se sortearán 6 tarjetas regalo de las tiendas del centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *