¡El Aula Veterinaria llega una edición más a IBERZOO+PROPET!

La feria internacional para el profesional del animal de compañía, que se celebrará del 13 al 15 de marzo, ofrecerá a través de esta aula formación sobre nuevos productos

¡El Aula Veterinaria llega una edición más a IBERZOO+PROPET!

IBERZOO+PROPET, feria líder en el sector de la industria y el cuidado profesional de las mascotas se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2024, incorporando una edición más, el Aula Veterinaria, que coordinada por AMVAC, es un escaparate anual destinado para dar a conocer las nuevas soluciones del mercado de la industria farmacéutica, para el cuidado de las mascotas, fruto de la innovación y estudio, y sus distintas aplicaciones en la práctica veterinaria.

La feria, organizada por IFEMA MADRID, cuenta con el apoyo como promotores de las dos grandes asociaciones del sector AMVAC- Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y AEDPAC- Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía.

El Aula Veterinaria, que se incluye dentro del programa de actividades de la feria, ofrecerá una veintena de ponencias con las que ofrecer formación sobre nuevas soluciones farmacéuticas o técnicas aplicadas para la práctica veterinaria.

Este programa ofrecerá ponencias de máxima actualidad como son los diferentes tipos de dietas para el mundo animal, el tratamiento de enfermedades, la puesta en común de casos concretos veterinarios, diferentes ejemplos de cirugía, diagnóstico por imágenes en animales o incluso casos prácticos aplicados en directo.

Puedes consultar todo el programa en detalle a través de este enlace: Programa del Aula Veterinaria.

Las ponencias comenzarán a las 10:30h y finalizarán a las 18:00h, salvo el último día de feria, que concluirán a las 17:00h.

Iberzoo+Propet tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2023 en IFEMA MADRID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *