ACANA patrocina la campaña “El Autobús más peludo” organizado por la protectora Salvando Peludos
Muestra de su compromiso con la protección y el bienestar animal, ACANA ha colaborado en la iniciativa llevada a cabo por la Fundación Salvando Peludos, “El Autobús más peludo”, en la cual un autobús personalizado con fotos de perros y gatos en adopción ha recorrido durante 7 días distintos lugares de la Comunidad de Madrid.
Además, el proyecto ha contado con la visita de distintas caras conocidas, como Clara Lago, icolás Coronado (embajador de la marca) y Nathalie Seseña entre otros, quienes se han querido sumar para dar visibilidad a la causa y ayudar a concienciar sobre las ventajas que tiene la adopción.
Y es que, como cada año, el número de abandonos y de perros y gatos presentes en protectoras y perreras de toda España sigue siendo preocupante
Solo en la protectora Salvando Peludos, dan refugio a más de 250 perros y más de 500 gatos abandonados
A lo largo de una semana, el autobús con el eslogan “¿Buscas al amor de tu vida? Ellos buscan la familia de su vida”, ha recorrido las calles más emblemáticas de la capital y ha hecho paradas en distintos municipios, como Alcalá de Henares, Galapagar, Alcorcón o Navalcarnero, donde cientos de personas se han interesado en conocer más sobre la adopción.
Además, varios perros de la protectora Salvando Peludos han conseguido una familia gracias a esta iniciativa.
La financiación de parte de la acción por parte de ACANA, se suma a otras ayudas que la marca ha realizado a lo largo de los últimos meses a Salvando Peludos así como a otras protectoras de toda la geografía española.