P23 Health amplía su línea de productos con los kits de pruebas pawMD para mascotas que detectan infecciones y predisposiciones genéticas
P23 Health lanza pawMD, una nueva línea de productos de kits de pruebas moleculares para el hogar para mascotas. Además de ser fáciles de usar para los dueños y no estresantes para las mascotas, las pruebas garantizan una precisión del 99 %. La innovadora tecnología de secuenciación genética está impulsada por el reconocido laboratorio de alta complejidad P23 Labs.
P23 Health ofrece un conjunto completo de productos diseñados para brindarles a los dueños de mascotas las herramientas que necesitan para comprender mejor la salud de sus mascotas y cómo mejorarla:
- Kit de prueba de influenza canina para diagnosticar e identificar cepas del virus, que todavía es relativamente nuevo y la vacunación no está generalizada, por lo que la mayoría de los perros son susceptibles a la infección.
- Solución de pruebas nutricionales para adaptar un plan de nutrición, medicación o actividad física respaldado científicamente y diseñado para mejorar la salud y la vida de las mascotas.
- Pruebas de ADN para conocer las enfermedades que una mascota ya puede tener o puede potencialmente desarrollar, así como lo que es probable que transmita si se cría a partir de animales.
- Asesoría en el cuidado de mascotas para encontrar soluciones personalizadas en función de las necesidades individuales de cada mascota para brindarle a los mejores amigos su mejor vida.
«Con los productos pawMD, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de atención médica para mascotas verdaderamente personalizada. Nuestra solución es simple: nos centramos en desarrollar soluciones de atención médica para mascotas con respaldo científico para mejorar la salud y la vida de sus mascotas», afirmó la Dra. Tiffany Montgomery, fundadora y directora ejecutiva de P23.
Más información en: https://www.p23health.com/pets