Woofz hace la educación y el adiestramiento canino mucho más sencillo para todos

¿Cuáles son los mayores problemas de convivir con un perro? Fácil de responder: desde problemas higiénicos, de relación con otros perros, personas o el entorno, ansiedad por separación, estrés… La mayoría de los problemas parten de una mala gestión de la educación del perro y su habitación al entono humano. De hecho los problemas de comportamiento canino son una de las principales causas de bandono. Necesitamos ayuda, y eso es precisamente lo que Woofz nos aporta.
Cómo funciona
Antes de nada tenemos que configurar la app a nuestras circunstancias particulares, raza del perro, edad, nivel de educación/adiestramiento, qué deseamos solucionar o mejorar… Y no menos importante: de cuánto tiempo disponemos para conseguir los objetivos. Tenemos que ayudar a la app a que nos conozca mejor en un proceso tipo test que nos llevará apenas unos minutos.
De esta forma, Woofz crea nuestro perfil único, completamente personalizado y adaptado a nuestro caso concreto. De una buena configuración inicial dependerá que Woofz nos ofrezca el plan de entrenamiento más adecuado para nosotros y nuestro perro. una vez con esos datos introducidos es el momento en el que la app y su IA seleccionará una serie de ejercicios adaptados por completo a nuestras circunstancias.

El plan de aprendizaje se presenta de una forma muy clara e intuitiva, mediante una «Guía de adiestramiento gradual», en la que se nos presenta el organigrama del proceso de adiestramiento, y una serie de «Lecciones paso a paso» e «Instrucciones sencillas en vídeo», que nos guiarán a través de todos los puntos destinados a mejorar la educación y entrenamiento de forma muy sencilla y clara.
Es muy importante destacar que todo el proceso de aprendizaje está creado para que que cualquiera, independientemente del conocimiento del mundo canino, etología o adiestramiento que tenga previamente, pueda realizar y progresar con su perro. Lo más importante es la seguir los pasos al detalle (especialmente los vídeos) y ser constantes en el proceso.
Nos ha gustado mucho…
– Puedes personalizar la experiencia de la app y utilizar las partes que necesites al ritmo que te convenga.
– Es muy intuitiva, fácil de navegar entre apartados.
– La filosofía que hay detrás es muy amigable con el perro. Siempre en positivo.
– Te permite avanzar a tu ritmo, sin presión para ti ni para tu perro.
– No solo es educación, incluye una completísima guía de cuidados, salud, etcétera.
¡Y puedes colaborar de forma activa! No dejes de visitar este enlace para conocer las oportunidades destinadas a creadores.
Precios: Puedes acceder a todas las ventajas de Woofz desde solo 8,99€, contratar un plan familiar, semanal, mensual o anual… E incluso probarla durante tres días de forma completamente gratuita.








