Te damos las mejores ideas para regalar a esa persona especial que conoces (y que es amante de los perros, claro)
En principio parece sencillo, siempre puedes regalar algo útil, como una colchoneta, pero hay mucho más y puedes ser mucho más original.
A continuación encontrarás 7 ideas de regalos para amantes de los perros, seguro que encuentras más de una que te cuadra, así que te tocará elegir…
- Regalos útiles. Es lo primero que viene a la mente, y es una buena opción si se trata de un perro especial (por ejemplo un perro mayor que necesite una cama ortopédica). Pueden ser también comederos elevados, o con laberinto para perros tragones, ropa útil (abrigos o chubasqueros), arneses, correas, etcétera. Incluso un paso más allá, en estos tiempos tecnológicos, no olvides los dispositivos GPS para perros escapistas (no es que sean regalos muy bonitos, pero aportan tranquilidad, que también es importante 😉
- Juguetes. Son muchos, muchísimos, los juguetes para perros que tenemos disponibles en tiendas especializadas. El secreto es elegir bien el mejor juguete acorde a la edad del perro, la raza, sus gustos… También puedes elegir juguetes interactivos, para perros especialmente inquietos y dueños comprometidos.
- Regalos originales. ¿Quién no ha querido tener un recuerdo de sus perros o un objeto único y personalizado como tazas, puzzles, cojines… Lo mejor de esta opción es que tu regalo será único, no existe otro igual, lo que hará mucho más impactante.
- Regalos solidarios. Muchas protectoras ofrecen merchandishing con su marca (camisetas, tazas, pulseras, lotería, etcétera) que son de gran ayuda para colaborar con sus refugios y gatos de todo tipo. Y estarás haciendo dos regalos, uno al destinatario y otro a la protectora con la que has colaborado.
- Formación. Por ejemplo un curso de adiestramiento (hay para todos los niveles), o clases de un deporte canino como puede ser agility… Cualquier actividad con nuestros perros es siempre una experiencia fantástica, y no te creas que es necesario tener muchos conocimientos previos, al contrario. Contacta con un club canino y verás todas las posibilidades que existen.
- Libros. Parece que los libros estén en desuso, pero nada más lejos de la realidad. La verdadera información de calidad sigue estando en los libros, solo hay que buscar un poco para encontrar el más apropiado para cada persona. Puedes elegir divulgación, etología, adiestramiento, razas… Las temáticas son infinitas, igual que el tipo de libro, el formato o el precio.
- Cosmética. Desde un champú especializado (ojo, el ph de la piel del perro no es el mismo que el nuestro -en los perros se sitúa entre 7 y 7.4 mientras que en los humanos oscila entre 4.5 y 5.5- , usa siempre productos para perros) a bálsamos para las almohadillas o protector solar (muy útil en cachorros o perros blancos como el dogo argentino).
Elijas el que elijas, tener a nuestros perros presentes a la hora de regalar siempre será una buena idea y seguro que satisface al receptor del regalo. ¿O acaso no te gustaría que te sorprendieran con algo especial relacionado con tus peludos?