Veterinarios y coronavirus, estudio en marcha

El estudio parte de un equipo independiente easociado con dos universidades, incluido el Penn Vet Working Dog Center, que dispone de pymes de salud pública, estadística, medicina veterinaria y entrenamiento y comportamiento animal aplicado

Veterinarios y coronavirus, estudio en marcha.

«Estamos analizando específicamente los campos relacionados con los animales para comprender con qué tipos de entornos de trabajo (interior, exterior, tamaño, número de compañeros de trabajo / clientes, etc.) y protocolos (máscaras, desinfección, distancia social, etc.) se pueden asociar menor riesgo de enfermedad».

Este es el único estudio de coronavirus sobre factores laborales en un entorno aplicado
Este estudio tendrá un impacto directo en los veterinarios. Publicaran los resultados en tiempo real para que los profesionales puedan responder de manera flexible a los cambios en la pandemia. (Esperan hacer esto cada dos semanas, una vez que tengan un número estabilizado de respuestas).

Información fiable para veterinarios
Proporcionarán contexto para sus análisis, y podrán ajustar sus servicios o protocolos como mejor les parezca. Les dará una idea de cuál es su riesgo real.

Hasta la fecha, simplemente no existen este tipo de datos longitudinales a gran escala para informar a los profesionales que trabajan en clínicas veterinarias. A medida que se abran diferentes entornos y se vean grupos de infecciones, los datos serán aún más útiles para los profesionales veterinarios que ven a sus clientes en persona.

Pero ¡Necesitan tu ayuda! Debido a la naturaleza de la pandemia, necesitan un gran volumen de respuestas de todo el país (EE.UU.). Considera participar en el estudio y compartir esta información con otros colegas.

Para los veterinarios españoles, solo queda esperar a que se vayan publicando datos y extrapolar esta información a nuestro país.

• Más info: Página oficial del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook