Campaña #ConócemeyAdóptame

Campaña #ConócemeyAdóptame de la Comunidad de Madrid

Campaña #ConócemeyAdóptame

Esta Campaña es promovida por la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid y busca fomentar la adopción de perros y gatos abandonados de los centros de protección animal de la Comunidad.

La Campaña #ConócemeyAdóptame ha comenzado el pasado 17 de febrero y continuará hasta el 16 de abril incluido, cuenta con una web: www.conocemeyadoptame.org en la que se encuentra toda la información de la campaña, los centros de acogida de animales participantes de la Comunidad de Madrid, como por ejemplo, el CIAAM, el CPA del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación El Arca de Noé, entre otros; así como los perros y gatos participantes en la Campaña.

Adoptar un perro o gato de un centro de acogida es un acto de generosidad, ya que supone para ellos una segunda oportunidad tras haber sido abandonados.

De esta manera, esta campaña de la Comunidad de Madrid #ConócemeYAdóptame pretende promover la incorporación de un perro o gato en nuestras vidas, realizando la adopción de los animales a través de los centros de acogida participantes en esta campaña, además de dar a conocer su labor por el bienestar animal.

En todo caso, la mayor ventaja de adoptar un perro o un gato abandonado es que desde el primer día que llegan a su nuevo hogar se convierten en un miembro más de la familia que necesitará atención y cuidados toda su vida.

La decisión de adoptar siempre debe ser muy meditada, nunca un capricho o un acto emocional e irreflexivo:

Esto es lo que se denomina Adopción Responsable.

#ConócemeyAdóptame cuenta con la cuenta de Instagram @adoptacmadrid para difundir la Campaña, así como con el apoyo y colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *